Sin la presencia del intendente, Peppo inauguró 4 cuadras de pavimento en Resistencia

Sin la presencia del intendente, Peppo inauguró 4 cuadras de pavimento en Resistencia

Se trata de la culminación de la primera etapa de un proyecto integral que incluye pavimento y desagües para los barrios aledaños al Ipduv. No pasó inadvertida la ausencia del intendente Jorge Capitanich, claro adversario electoral en la carrera por la gobernación. Así, la grieta en el pavimento.

Los que sí estuvieron presentes fueron el presidente de Viviendas, Hugo Acevedo, los vocales del organismo Otilia Aguirre y Mirko Nicolich; el vicepresidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia; y el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez.

 

Más allá del dato político, Domingo Peppo inauguró este sábado nuevas cuadras de pavimento en el barrio aledaño al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, que son parte de un proyecto integral que lleva adelante el Gobierno Provincial en la zona. Estas obras mejoran sustancialmente el escurrimiento de agua de lluvia y amplía las alternativas de circulación vial, desconcentrando la avenida Sarmiento.

En la oportunidad se inauguraron cuatro cuadras de pavimento y desagües pluviales para las calles Pasaje Mitre entre calle Boglietti y calle 12; calle 12 entre avenida Sarmiento y pasaje Mitre; Pueyrredon entre calle Venezuela y bandeo; y calle Boglietti entre calle Mitre y defensa. Las obras fueron ejecutadas por el Ipduv, en el marco del programa FOPROVI, y significaron una inversión de 7.737.473,48 de pesos.

“Es una intervención importante y un aporte más del Gobierno de la Provincia a los municipios”, sostuvo Peppo, al destacar que ya se llevan ejecutadas 12 cuadras en el lugar y que este proyecto continuará con la pavimentación de la calle Pueyrredon. También valoró el trabajo conjunto con la Municipalidad de Resistencia, que facilitó la ejecución de los trabajos.

Sin la presencia del intendente, Peppo inauguró 4 cuadras de pavimento en Resistencia 1

En este sentido, el mandatario provincial subrayó el acompañamiento a las comunas. “Acompañamos a todos los municipios para mejorar la calidad de vida de la gente. Hoy llegamos a cerca de 1200 cuadras de pavimento ejecutadas en toda la provincia, y Resistencia es uno de los municipios más beneficiados con cerca de 250 cuadras que aportó el Gobierno Provincial en distintos programas”, manifestó, al detallar que las obras que realizan en algunos casos con cooperación mutua Provincia-Municipio, y en otros casos con intervención plena de organismos gubernamentales como Ipduv, Vialidad Provincial o el Ministerio de Infraestructura.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1