Sameep acompañó actividad cultural en la Peña Nativa Martín Fierro

Sameep acompañó actividad cultural en la Peña Nativa Martín Fierro

Autoridades de la empresa SAMEEP acompañaron, en la Peña Nativa Martín Fierro, al instituto Fe y Alegría y a la fundación Construyendo Corazones Solidarios en el lanzamiento cultural de lo que será la caminata “Huellas de Ternura” este jueves.

SAMEEP acompañó en la jornada y estará presente en la caminata solidaria. Esta y otras participaciones que tiene la empresa se enmarcan en las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que realiza.

En representación del Directorio estuvo la vocal de la empresa, Cdra. Ana María Torres, quien explicó sobre el acompañamiento a la fundación con  elementos que serán utilizados durante la caminata para la identificación de los participantes.  “En este mundo tan hostil en la actualidad participar de una jornada como esta que tiene como objetivo el cero por ciento de violencia y 100 por ciento de ternura es un mimo al alma y lo vamos a hacer con mucho gusto”, comentó la vocal.

La caminata “Huellas de Ternura” se realiza bajo el lema “Cero Violencia, 100% Ternura” y tiene por objetivo erradicar la violencia de Niñas, Niños y Adolescentes, aplicando el método de crianza con ternura. Sobre la misma, la contadora Torres hizo extensiva la invitación a participar el día jueves 6 de junio a las 17h en la plaza 25 de mayo: “Esperamos a toda la comunidad, la entrada será libre para todos con el solo requerimiento es que las personas estén de acuerdo con cero violencia, y apueste por un futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes sin violencia”, terminó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1