Se abre la muestra colectiva “Vuelo Azul” en el MUBA

Se abre la muestra colectiva “Vuelo Azul” en el MUBA

El viernes 7 de junio se inaugurará la muestra artística colectiva “Vuelo azul” en el Museo de Bellas Artes “René Brusau” (MUBA) dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto de Cultura. El evento tendrá lugar a las 9, en la sala de exposición ubicada en el tercer piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). La entrada será libre y gratuita.

En la ocasión expondrán: Hernán Perez; José Luis Urruti; Manuel Bruno Soto; Jorge Alberto Romano; Jorge Emiliano Patiño; Diego Marin; Juan Marcelo Vega; Sebastián Ortega; Víctor Eduardo Cabrera; Cristian Ignacio Alvarenga; Rocío Aveiro; Cristian David Deibiaggi; Maximiliano Abalos y Guillermo Gómez.

La exposición es organizada por el Museo Policial del Chaco y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura. La iniciativa contará con la presencia del coordinador general del MUBA, David Abt; el Jefe de Policía del Chaco, Comisario General, Fernando Javier Romero; los representantes del Museo Policial “Gral. A. Chiesanova”, Pedro Alejandro Ojeda y Daniel Luis Cabrera. Además, estará presente el director del Archivo Histórico de la Provincia “Monseñor José Alumni”, César Obez, espacio dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto de Cultura.

En el marco del 66º aniversario de la Policía del Chaco El Museo Policial “Com. Gral. Carlos A. Chiesanova”, lleva adelante el “Programa de acercamiento a la comunidad a través de actividades culturales”, con el objetivo de posicionar al museo en el ámbito cultural de la provincia y la región. De esta manera, el Museo Policial acerca la propuesta de una muestra colectiva cuyos integrantes pertenecen a la Policía del Chaco y llevan adelante distintas expresiones artísticas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1