Incautan brezas de cigarrillos ocultas en la caja de una camioneta

Incautan brezas de cigarrillos ocultas en la caja de una camioneta

Los agentes viales demoraron a una camioneta tenia oculto en diferentes partes del habitáculo como así en la caja de carga cigarrillos de ingreso ilegal.

El procedimiento fue realizado en el Puesto de Control Caminero Paralelo 28 ubicado sobre Ruta Nacional N° 11 km 931, allí los operadores viales secuestraron 200 cartones de cigarrillos extranjeros.

Todo sucedió alrededor de las 21.30 del miércoles, cuando personal del Puesto Caminero Paralelo 28 realizaba operativo de control vehicular intercepto el paso de una camioneta marca Rastrojero Diesel modelo P- 70 conducido por un hombre de 62. Luego el vehículo quedo estacionado a un costado de la ruta donde los agentes de la caminera realizaron el control de documentación y al verificar el rodado notaron que en la guantera cartones de cigarrillos de la marca RODEO.

Por otra parte, observan detrás de las butacas, cartones de cigarrillos de la misma marca como así también detrás del panel de la puerta derecha. Luego tras una inspección minuciosa constataron debajo de la caja de carga un doble fondo, cartones de cigarrillos de la misma marca de origen extranjero, manifestando el conductor, no poseer aval aduanero de la mercadería.

Por tal motivo procedieron a extraer los cartones de cigarrillos, dando un total de (200) doscientos cartones de cigarrillos toda marca “Rodeo, de origen paraguayo.

Luego hicieron consultas telefónicas con la secretaria del Juzgado Federal Nº 2 y Fiscalía Federal a fin que determinen la situación legal del conductor del rodado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1