Capitanich se reunió con vecinos de distintos barrios para coordinar acciones

Capitanich se reunió con vecinos de distintos barrios para coordinar acciones

El intendente de Resistencia recorrió en la mañana de este domingo el asentamiento Bettina Vázquez y los barrios 10 de Febrero, 11 de Febrero y Villa Odorico, oportunidad en la que se reunió con los vecinos a fin de coordinar acciones y trabajos que permitirán mejorar la calidad de vida de quienes habitan dichas barriadas.

En primer lugar, el jefe comunal recorrió el asentamiento Bettina Vázquez, en donde viven cerca de 500 familias, donde se avanza en un proceso de regularización dominial de las unidades parcelarias ya que por este tema se habían experimentado una multiplicidad de conflictos, principalmente del año 2015 en adelante, y que se resolvieron paulatinamente. “En el asentamiento se desarrolla un trabajo de infraestructura social básico en materia de ordenamiento territorial urbano, de apertura de calles, de zanjeos y a su vez también un compromiso adicional en lo que es cuadras de ripio con el objeto de garantizar la circulación vial adecuada parte los vecinos”, dijo Capitanich.

Otro de los puntos tocados con los vecinos del asentamiento es el proceso para el ordenamiento de la representatividad vecinal porque quien se desempeña como autoridad máxima de la comisión vecinal, no reside allí en este momento.

Capitanich se reunió con vecinos de distintos barrios para coordinar acciones 2

En segundo lugar el intendente, quien estuvo acompañado de los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión Social) y Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil), recorrió los barrios 10 de febrero y 11 de febrero para coordinar las tareas de zanjeo y delinear las cuadras de ripio a ejecutar.

Por último, recorrió Villa Odorico donde se analizó el proceso de limpieza integral a realizar en la laguna y el ordenamiento desde el punto de la colocación de contenedores y un sistema ordenamiento de limpieza. “Desarrollamos el máximo esfuerzo para lograr que efectivamente el nivel de intervención territorial de esta gestión municipal siga más latente que nunca”, aseguró.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1