Presidencia del Concejo: las funciones de Chaque El Circo volvieron al barrio Güiraldes

Presidencia del Concejo: las funciones de Chaque El Circo volvieron al barrio Güiraldes

Organizado por la Presidencia del Concejo, se realizó el primero de tres espectáculos gratuitos de Chaque el Circo en el barrio Güiraldes, en Av. Chaco y Soldado Aguilera para un centenar de familias de la zona sur de la ciudad.

Continuando con este programa que se implementa hace más de tres años en toda la ciudad de Resistencia, en esta oportunidad más de 15 talentosos artistas locales, nacionales e internacionales, recorrerán tres barrios brindando shows gratuitos, en su primera presentación en el Güiraldes, en la segunda en Villa Prosperidad y la última en Villa Luzuriaga.

Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, agradeció a los vecinos que se han sumado en esta edición de Chaque el Circo y que han participado festivamente de esta experiencia totalmente gratuita que trata de rememorar y mantener el circo tradicional en el barrio, y agregó que “la actividad circense es la que más llama la atención y que siempre reencuentra a la familia”. En una misma línea sostuvo que “el objetivo es seguir llevando a los distintos barrios de la ciudad la oportunidad de que lafamilia pueda compartir un momento de esparcimiento”.

Presidencia del Concejo: las funciones de Chaque El Circo volvieron al barrio Güiraldes 1

El payaso Pochosky explicó que “Chaque el Circo es una compañía que viene con diferentes artistas locales e internacionales, donde hay payasos, malabaristas, equilibristas, monociclistas yacróbatas aéreos que se nuclean para formar un show bastante diverso con la finalidad de llevar una propuesta diferente a cada barrio que visitamos”. Y detalló que “esta iniciativa es un programa de la Presidencia del Concejo Municipal que desea llevar un espectáculo de circo de gran calidad a las diferentes barriadas de la ciudad de Resistencia donde las familias no tienen la posibilidad de poder pagar una entrada para un show céntrico”.

Mariel es malabarista y comentó que “tener llegada a los vecindarios periféricos y hacer disfrutar a la gente está genial, porque capaz hay personas que nunca asistieron a un circo, y que el show vaya a tu barrio es ideal”.Odín realiza un numero de diábolo y se mostró fascinado por la respuesta positiva del público,y dijo que es “es fabuloso que se reiteren este tipo de shows con una propuesta que se adentre en los barrios, y encima de manera libre y gratuita”.

Cristian Servín, presidente de la comisión vecinal del barrio Güiraldes, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por traer el circo al barrio y tener una tarde de alegría, también dio las gracias a los padres que se acercaron con sus hijos para disfrutar de una tarde en familia. Asimismo, contó que “es impresionante para nosotros vivir este espectáculo que lo veíamos siempre en zonas céntricas”, y cerró diciendo que “para los vecinos significa traer diversión al barrio, ya que con esto al menos se le roba una sonrisa a las familias que la están peleando”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1