Se licitó la refacción de la Escuela Secundaria Nº 184 de Castelli

Se licitó la refacción de la Escuela Secundaria Nº 184 de Castelli

Sube estudiantil

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación realizó este viernes el acto de apertura de sobres de la licitación privada 02/19, para la refacción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 184 de Juan José Castelli, con fondos provinciales.

Esta obra que consistirá en la construcción de ocho aulas con galería y núcleo sanitario, representa una inversión de $ 3.761.384,04. En la oportunidad, presentaron sus ofertas cuatro empresas constructoras: Hermann Construcciones, Cacoci SRL, Nova SRL y Roth Construcciones.

El gobernador Domingo Peppo dispuso, junto a la ministra Marcela Mosqueda, que el 2019 sea el año de la Infraestructura Escolar, con la impronta de atender las demandas de instituciones educativas de obras de refacción o ampliación con fondos provinciales, a fin de optimizar los edificios y contribuir así a la calidad educativa.

En ese marco el gobernador esta semana lanzó el Programa de Reconstrucción del Chaco, anunciando la refacción de 70 edificios escolares.

Pavimento

Seguridad