Perdió la vida al caer de su moto

Perdió la vida al caer de su moto

Sucedió en intersección de las avenidas Castelli y Las Heras. La víctima fue identificada como Monzón Nahuel Franco. Tenía 20 años. Otro accidente grave, ocurrió horas antes.

En la madrugada de este domingo, un joven perdió la vida al caer de la moto que guiaba. Aún se desconocen los motivos del accidente.

A las 6:00, personal de la Comisaria Tercera, tomo conocimiento que en intersección de las avenidas Castelli y Las Heras, se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un joven quien habría caído de su motocicleta marca Ghiggeri Vitta 110 cilindradas, color roja.

Se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando, quien diagnostico sin signos vitales.

Se dio intervención  a Fiscal en Turno misma dispuso que sea trasladado el cuerpo al IMCIF, y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.

 

Joven de 19 años, en grave estado

Asimismo, a las 4.50 se reportó a la Comisaria Duodécima, que en intersección de las calles Pueyrredón y Gerardo Varela, dos motocicletas habrían colisionado.

Inmediatamente, se dirigieron a la dirección mencionada, donde hallaron recostadas sobre sus laterales y con daños en sus estructuras, dos motocicletas, ambas marcas Honda, una modelo Wave y otra Biz.

De las averiguaciones reunidas, se logró establecer que el conductor de la Honda Wave, era un joven de 24 años, quien estaba acompañado de otro ciudadano de 19, resultando lesionado; en tanto en el restante motovehiculo circulaba una mujer de 33 años, quien también resultó lesionada.

Siendo todos trasladados al Hospital Perrando, donde fueron examinados por la Dra. Pividoris, quien diagnóstico para el joven de 19 años “tec grave” y a la dama “traumatismo facial con herida cortante y aliento etílico”, permaneciendo ambos en observación.

 

Colisionó un poste de luz

También en la ciudad de General San Martin, se registró un siniestro de importancia, sucediendo el mismo en calles Islas Malvinas y Moreno, en el cual el único participe fue un auto Chevrolet Classic, color gris, en el que se desplazaba un ciudadano de 23 años, quien por causas que se investigan perdió el control de vehículo, colisionando una jirafa de alumbrado público.

Se dio intervención Juzgado Falta Local. Se aguarda informe médico y tomo intervención personal de la División Criminalística.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1