Avanzan los trabajos que Equipo Hábitat realiza en la capilla 12 Apóstoles

Avanzan los trabajos que Equipo Hábitat realiza en la capilla 12 Apóstoles

La Presidencia del Concejo, a través de Equipo Hábitat Obras, colabora con la comunidad de la capilla 12 Apóstoles, ubicada en el barrio Vista Linda, para el mejoramiento de las instalaciones edilicias.

El presidente del legislativo comunal, Gustavo Martínez; junto al jefe de Equipo Hábitat Obras, Marcos Pereyra y la animadora de la esta capilla ubicada en la zona suroeste de la ciudad, Graciela Duet, monitorearon los trabajos que se encuentra realizando el Equipo Hábitat Obras mediante la metodología de esfuerzo compartido, en el que colabora con la mano de obra, y la institución aporta los materiales.

Durante la visita, Martínez destacó la gran tarea religiosa-espiritual que vienen llevando adelante los integrantes de esta capilla, y agregó que “es sumamente importante tratar de que profesando la fe podamos mantener vigentes los valores, fundamentalmente la familia, y la integración que se necesitan mucho en la actualidad. Aquí en 12 Apóstoles se viene desarrollando hace bastante tiempo una tarea a pulmón en este sentido y para nosotros es un placer poder acompañarlos mejorando las condiciones de la capilla”.

Avanzan los trabajos que Equipo Hábitat realiza en la capilla 12 Apóstoles 1

Contó que el mejoramiento estuvo dado en una primera etapa por el revoque de la fachada, el entubado de la cuneta, la vereda del ingreso, y en una segunda etapa el revoque interior, en embaldosado del altar y la instalación eléctrica nueva. “Todas estas obras hacen al mejoramiento de las instalaciones para dejar en condiciones de los feligreses que asisten cotidianamente al lugar”.

“Estoy muy agradecido a los trabajadores de Equipo Hábitat Obras que han colaborado con la mano de obra para que se puedan lograr estos avances y felicito la iniciativa de esta comunidad que continúa trabajando con todos los vecinos y las familias y que cada día crece más”, finalizó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1