La búsqueda de Lorena: recorrieron canales, desagües y lagunas

La búsqueda de Lorena: recorrieron canales, desagües y lagunas

En la mañana de este jueves se organizó un nuevo dispositivo de búsqueda para hallar a Lorena Romero de 21 años, conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial, quien fue vista por última vez hace días atrás.

El rastrillaje, comenzó en la mañana de este jueves por los distintos barrios que comprenden la jurisdicción de la Comisaria Séptima, los recursos humanos y materiales dispuestos hacia la conocida Laguna Francia en Avenida Italia al 1800 aproximadamente y en un canal ubicado por avenida Las Heras al 5.000 (sector Canal desagüe).

La búsqueda de Lorena: recorrieron canales, desagües y lagunas

Para las tareas de rastrillaje contaron con la presencia del Ayudante de Fiscal Eduardo Figueroa, secretaria de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 11 y colaboración de las siguientes unidades que se dividieron en grupos de tareas para ampliar la zona de búsqueda (01) Equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos utilizo un Kayak; (01) grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; (01) grupo de trabajo del Departamento Investigación Complejas; (01) personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; (01) grupo de la División Canes con canino adiestrados en búsqueda de personas; (01) grupo de la División Rural Metropolitana con sus respectivos equinos (01) equipo de trabajo personal servicio Externo Cría. 4ta Metropolitana; (01) equipo de trabajo servicio Externo Cría. 5ta Metropolitana y Personal de Comisaria Séptima.

La búsqueda de Lorena: recorrieron canales, desagües y lagunas 2

Ante cualquier novedad sobre esta joven, se solicita a la comunidad que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Séptima de Resistencia 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.-

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1