Mosqueda y Pértile le garantizaron acompañamiento a Alberto Fernández

Mosqueda y Pértile le garantizaron acompañamiento a Alberto Fernández

El respaldo surgió de una reunión que los legisladores chaqueños mantuvieron en las oficinas del ex jefe de Gabinete kirchnerista, en el barrio porteño de San Telmo, junto a una decena de los 34 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados de la Nación.

Allí, los diputados nacionales por Chaco, Elda Pértile y Juan Mosqueda, se comprometieron con el precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, a trabajar electoralmente por ese espacio.

El respaldo surgió de una reunión que los legisladores mantuvieron en las oficinas del ex jefe de Gabinete kirchnerista, en el barrio porteño de San Telmo.

De la reunión con Fernández participaron, además de los chaqueños, el salteño Javier David; los tucumanos Pablo Yedlin, Gladys Medina y José Orellana; los sanjuaninos Walberto Allende y Florencia Peñaloza; los jujeños Carolina Moisés y Juan Martiarena; el correntino Oscar Macías y el mendocino Rubén Miranda, informaron fuentes del sector. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1