Al final, Coqui y Peppo irán a las PASO

Al final, Coqui y Peppo irán a las PASO

Pero no será para definir las candidaturas a gobernador, ya que fueron suspendidas. Será para definir las candidaturas para legisladores nacionales, y si bien las primarias del 11 de agosto servirán de termómetro, ambos apoyan la fórmula Fernández Fernández.

Jorge Capitanich encabezará la lista de precandidatos a senadores de la llamada “17 de Octubre”, secundado por María Inés Pilatti Vergara, que va por la renovación de su mandato en la cámara alta. Antonio Rodas y Claudia Panzardi son los precandidatos suplentes.

En tanto, Domingo Peppo, será cabeza de lista de precandidatos a senadores por la Celeste y Blanca, seguido por Elda Pértile. Marcelo González y Nancy Marisel Gersel serán los suplentes.

Vale acotar que, teniendo en cuenta que tanto Peppo como Capitanich irán a la contienda electoral provincial y esta doble postulación esconde una esencia testimonial, las precandidaturas suplentes toman relevancia para las eventuales sucesiones.

En lo que tiene que ver con las precandidaturas a diputados nacionales, la propuesta de la “17 de Octubre” lleva a María Lucila Masín, Aldo Alfonso Leiva y Gladys Norma Beatriz López. Los suplentes serán Fabricio Bolatti, Andrea Marisol Gálvez, Raúl Germán Bittel.

Por el lado de Peppo, los precandidatos a diputados nacionales serán encabezados por Gustavo Martínez, seguido por Graciela Aranda y el actual diputado provincial Ricardo Sánchez. Los suplentes son Analía Enciso, Juan Carlos Ayala y Lorena Bareiro.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1