Peppo no podría llevar en su boleta la fórmula Fernández Fernández

Peppo no podría llevar en su boleta la fórmula Fernández Fernández

El gobernador de Chaco, y presidente del PJ provincial, no podrá pegar su boleta de candidato a senador de la fórmula presidencial del Frente de Todos. Sí lo podrá hacer Jorge Capitanich, postulante a una banca en el Senado y tendrá la ventaja de competir con la boleta entera del Frente de Todos.

La disputa, que involucró a Alberto Fernández y tuvo, en medio, una visita de Cristina a Chaco -el sábado pasado para presentar su libro “Sinceramente”- se terminó de resolver en la mañana de este lunes cuando los apoderados del Frente de Todos anotaron las boletas en la Justicia electoral.

Fuentes de la Junta electoral confirmaron que el ex jefe de Gabinete irá por la candidatura al senado con la fórmula presidencial del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Peppo también lo hará por el Frente de Todos, pero con boleta corta. El 29 de septiembre ambos competirán también por la gobernación chaqueña. Fuente: Clarín y Página 12

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1