Peppo y Gustavo Martínez lograron el apoyo de unos 19 partidos políticos

Peppo y Gustavo Martínez lograron el apoyo de unos 19 partidos políticos

En conferencia de prensa, manifestaron el acompañamiento al gobernador Domingo Peppo, quien encabeza la lista a senador 501-O “Celeste y Blanco” del Frente de Todos, y al precandidato a diputado nacional Gustavo Martínez. Enfatizaron el objetivo de recuperar el gobierno nacional para “recuperar la felicidad del pueblo”.

El mandatario chaqueño inició su discurso recordando el aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, haciendo hincapié en el legado dentro del movimiento justicialista. “Nos enseñó a ser frentistas y dentro de este frente tenemos que saber escucharnos, que fue el mensaje que nos dejó la ex presidenta en su visita al Chaco”, expresó.

Peppo valoró el “espacio plural y participativo” conformado con el apoyo de los partidos políticos del campo popular, teniendo como columna vertebral al Partido Justicialista. “Juntos, tenemos la mirada de que cada chaqueño, viva donde viva, debe tener las oportunidades para vivir, y esto tiene que ver con una concepción de un Estado presente”, manifestó Peppo, al tiempo que subrayó la necesidad de cambiar las políticas nacionales en beneficio de todo el pueblo.

En este sentido, hizo referencia al contexto político y económico en el que le tocó gobernar. “Debemos estar orgullosos de las cosas que pudimos hacer, atravesando la peor crisis de los últimos 20 años”, enfatizó y añadió: “Nunca hemos bajado los brazos ni hemos dejado de defender a los chaqueños. Sabemos hacia dónde tenernos que apuntar para volver a la felicidad del pueblo”.

Peppo y Gustavo Martínez lograron el apoyo de unos 19 partidos políticos 1

Así, ratificó el apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, y bregó por dar continuidad al proyecto político a nivel provincial. “No estamos solos, somos un grupo de organizaciones partidarias que quiere seguir construyendo por el Chaco y la Argentina”, ponderó.

Estuvieron presentes en la conferencia representantes de los partidos NEPAR, Causa Reparadora, Frente para el Cambio, Intransigente, Movimiento de Bases Peronistas, Martin Fierro, Renovador Federal, Kolina, Socialista, De La Victoria, Lealtad Popular, Socialista Unidos por el Chaco, Partido Municipal Frente Aliancista Integrador, Partido Municipal Frente De Unidad e Integración, Un País, Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), Frente Transversal – Pacha, Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), y Corriente Socialista Alfredo Palacios.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1