Capitanich: “el 11 de agosto tenemos una cita con la historia”

Capitanich: “el 11 de agosto tenemos una cita con la historia”

A poco más de una semana de haber lanzado su precandidatura a senador nacional por el Frente de Todos, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, visitó este martes La Escondida, La Verde y Lapachito para presentar la plataforma política de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner que pretende recuperar el gobierno nacional. Separándose del modelo centralista y oligarca de Mauricio Macri, el ex gobernador aseguró que “la fórmula de Alberto y Cristina es la única lista que representa los intereses de la Patria”.

Con gran acompañamiento de la militancia y en medio de un suspicaz apagón eléctrico en La Verde y Lapachito, el ex gobernador expresó que “el 11 de agosto tenemos una cita con la historia, porque hay dos modelos distintos: los que pactaron con Macri y los que nos mantuvimos siempre coherentes y leales”. Remarcando además que la lista 501 Agrupación 17 de Octubre letra R, es la única adherida a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que representan los intereses de la Patria.

Capitanich no dudó en resaltar los logros de sus gestiones como gobernador, intendente y Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, siempre acompañando a Cristina Fernández de Kirchner, y tomando distancia de Domingo Peppo, su rival inmediato en la carrera por las PASO y, claro está, por la gobernación. “En ocho años tuvimos capacidad de gestión, supimos qué hacer y cómo hacerlo. Para eso hay que trabajar 365 días al año, 24 horas por día, porque el pueblo nos confiere un mandato y hay que cumplirlo”, destacó el intendente capitalino luego de sintetizar las obras realizadas durante su gobierno, como el acueducto, la autovía de la ruta 16, las viviendas y las escuelas de esa zona.

Al grito de “vamos a volver”, Coqui fue recibido por una multitud de vecinas, vecinos, familias y militantes que recuerdan con orgullo todo el trabajo realizado por el líder del justicialismo chaqueño para mejorar su calidad de vida, obtener trabajo y buena educación para sus hijos. La intensidad y el alto voltaje político con la que viene encarando su agenda, representan una de las facetas más características del ex gobernador en un año electoral clave, no solo para el futuro del pueblo chaqueño sino también para el peronismo local.  “No somos centralistas ni oligarcas. Vamos a defender a los que siempre defendimos: a los trabajadores, a los docentes, a los policías, a los médicos, a los cuentapropistas, a la economía popular, a los ladrilleros, a los constructores, a cada hombre y mujer que perdió derechos desde que Mauricio Macri asumió la presidencia”, aseveró.

Capitanich: "el 11 de agosto tenemos una cita con la historia" 1

Sentido homenaje

En cada una de las localidades, Coqui resaltó la memoria de Isabel Speciale, ex intendenta de Miraflores, quien falleció este lunes por la noche a los 68 años a raíz de una enfermedad pulmonar. “Un hecho que me afectó profundamente al corazón y que nos conmueve a todos porque fue una gran compañera y militante, una mujer con vocación de servicio entrañable”, finalizó.

También estuvieron presentes los precandidatos a senadores nacionales María Inés Pilatti Vergara, Antonio Rodas y Claudia Panzardi; así como a diputados nacionales María Lucila Masin, Aldo Leiva, Gladys Beatriz López, Fabricio Bolatti, Andrea Marisol Gálvez y Raúl Germán Bittel.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1