Premios Dorados: “Es una caricia al alma este reconocimiento como periodistas”

Premios Dorados: “Es una caricia al alma este reconocimiento como periodistas”

Lo afirmó Daniel Paniagua, quien, junto a Delfina Cáceres, ambos periodistas, fueron galardonados por dos programas “Todos por Igual” y “Tardes de Ciudad”. Agradecieron a los organizadores y se mostraron muy emocionados por ser reconocidos. “Es una caricia al alma este reconocimiento como periodistas y más al ser una mención local. Nos alegra mucho y alienta a seguir adelante en lo que hacemos”, marcó Daniel y comentó que se tratan de productos, por un lado, de interés general, con impronta periodística; y el otro que apunta a la inclusión de las personas con discapacidad.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia participó del acto de entrega de certificados a los 47 galardonados chaqueños de la 14° edición de los Premios Dorados. Se trata de una iniciativa de la Fundación Sapucai, la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social y Radio Sapucai para reconocer a comunicadores sociales. La gala de entrega de los premios se concretará el 3 de agosto.

Gustavo Martínez destacó esta iniciativa que reconoce a los referentes de la comunicación social de Chaco, y aseguró que se trata de un reconocimiento muy merecido. “Tenemos grandes comunicadores, que permanentemente se están formando e innovando, y esto hace que la comunicación social en la provincia sea una de las referencias en la Región”.

Instó a seguir apoyando y apostando por nuestros comunicadores, y medios locales, y se comprometió, como futuro Intendente de la Ciudad, a continuar impulsando el Premio Dorado, y todos los galardones que generen las instituciones locales. “Porque permiten resaltar la trayectoria de personas y asociaciones, que son las que construyen la identidad de cada lugar”, marcó.

47 son los galardonados chaqueños, a los que se sumarán durante la premiación de agosto los ternados a nivel nacional.

En estos 14 años consecutivos del Premio Dorado, son más de 700 las estatuillas que se han entregado en virtud de méritos en la Comunicación Social.

Periodistas y locutores como Hugo Dellamea (Radio Génesis); José Cochia (Radio Génesis); al escritor Francisco Tete Romero; Julio René Sotelo; Mariana Horianski como labor femenina en medios; Marco Messina labor periodística TV por Canal 9; Anabella Castro por tareas en área de prensa; diversos productos de Chaco TV y Radio Provincia, entre otros.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1