Las Palmas: falleció al incendiarse el auto en el que se trasladaba

Las Palmas: falleció al incendiarse el auto en el que se trasladaba

Ocurrió en Paraje 35. Con apenas 20 años, la víctima fue identificada como Mario Palomino. Se encontraba durmiendo en la parte trasera cuando se incendió el vehículo.

En la madrugada, el incendio de un automóvil se produjo en la localidad de Las Palmas, donde un joven perdió la vida. Bomberos Voluntarios sofocaron el foco ígneo.

Siendo las 3 de la mañana, personal de la Comisaria de Las Palmas, tomaron conocimiento que se estaba produciendo el incendio de un automóvil en Paraje 35 más precisamente a unos metros del camino de Cancha Larga.

Inmediatamente, llegaron al lugar, donde se encontraban Bomberos Voluntarios, arrojando agua para poder apagar el proceso combustivo.

Una vez sofocado el foco ígneo, hallaron en el asiento trasero el cuerpo de un joven, quien fue identificado como Mario Palomino de 20 años.

De averiguaciones realizadas, se pudo saber, que momentos antes el occiso iba durmiendo en la parte trasera, del vehículo el cual se encontraba ocupado por tres hombres de 44, 41 y 56 años. Quienes se dirigían a un campeonato futbolístico, y al llegar al Paraje Yatay, los hombres de 41 y de 56 descienden del rodado para orinar, tomando el volante el ciudadano de 44 años y padre del occiso, para retirarse del lugar a gran velocidad y metros más a delante pierde el control cayendo en una zanja, donde comienza a incendiarse.

Se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a los fines periciales y se comunicó a la Fiscalía en turno de lo sucedido.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1