Se intensifica la campaña: Capitanich recorrió 15 localidades en dos días

Se intensifica la campaña: Capitanich recorrió 15 localidades en dos días

La austeridad y la intensidad caracterizan a la campaña electoral liderada por quien fuera dos veces gobernador del Chaco. “Siento el mismo afecto, la misma pasión y el mismo reconocimiento de la gente que en los años que supimos transformar la Provincia”, dijo Coqui.

Camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, Jorge Capitanich recorrió 15 localidades del Chaco en tan solo dos días.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos no dejó atrás ninguna de las localidades programadas en la agenda.

Entre éste sábado 20 y domingo 21 estuvo en Villa Ángela, Samuhú, Urien, Chorotis, Santa Sylvina, Du Graty, Villa Berthet, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Capitán Solari, Laguna Limpia, Siervo Petiso, Colonias Unidas y Las Garcitas. En cada una visitó plazas, salones, clubes y hasta encabezó una multitudinaria caravana.

“Siento el mismo afecto, la misma pasión y el mismo reconocimiento de la gente que en los años que supimos transformar la provincia del Chaco junto a Cristina”, manifestó el dos veces gobernador de la provincia.

“Les pido a todos que se unan para garantizar una victoria contundente el 11 de agosto, y sentar las bases para devolverle la dignidad al pueblo chaqueño”, les dijo a los vecinos, vecinas, y organizaciones que lo acompañaron.

Durante el fin de semana visitó parajes rurales y pueblos que desde 2015 no volvieron a beneficiarse con ninguna obra de infraestructura. Por eso llamó a hacer “una reparación histórica con el pueblo chaqueño”.

“Con Mauricio Macri subieron los costos, se dolarizaron las tarifas, los ingresos bajaron y miles de puestos de trabajo se perdieron. La plata alcanza menos, nuestros pueblos no volvieron a tener pavimento ni viviendas, y eso hay que empezar a cambiar el 11 de agosto con el voto popular”, señaló el intendente de Resistencia.

Se intensifica la campaña: Capitanich recorrió 15 localidades en dos días 1

A lo largo de estas dos extensas jornadas de recorridas, Capitanich fue escuchando a muchos vecinos y vecinas que le contaron las dificultades que afrontan a diario para expresarle su acompañamiento, sobre todo quienes trabajan en las distintas dependencias de la administración pública provincial.

“Desde el Estado pretenden comprar voluntades, pero lo que nunca se compra es el corazón, el afecto y el cariño de la gente, porque no hay barreras para lograr sueños. Es solamente proponerse un camino y transitarlo juntos hasta la victoria”, disparó el precandidato.

Esta campaña se viene caracterizando no sólo por la “austeridad” que permanentemente menciona quién fuera dos veces jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, también por la intensidad que le imprime. Tal es así que la semana que viene Jorge Milton Capitanich ya habrá recorrido más de 65 localidades en 25 días.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1