Alberto Fernández: “Los jubilados no pagarán más medicamentos”

Alberto Fernández: “Los jubilados no pagarán más medicamentos”

“Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable” dijo el precandidato a presidente por el Frente de Todos, en un acto al que además asistieron miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de ese distrito de la zona sur del conurbano.

“Vamos a reponer la pérdida real recomponiendo el ingreso de los jubilados. Vamos a terminar con la rémora de los medicamentos, que los jubilados no paguen los medicamentos, eso es lo que hace una Argentina digna, que se ocupa de sus viejos”, subrayó en el encuentro realizado en el Club Social y Deportivo Ituzaingó, en la localidad de Temperley.

 

 

Alberto Fernández dijo que, si los jubilados “no están peor, es por los intendentes”. Advirtió además que “el tiempo que se viene es complejo”, porque será necesario “reordenar muchas cosas”, lo que requerirá la tarea “de todos”.

Destacó la “generosidad” de los dirigentes que se unieron al Frente de Todos “dejando de lado aspiraciones personales”, entre los que citó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a Mirta Tundis, Felipe Solá y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1