Ruta 89: volcó una camioneta, y uno de sus ocupantes falleció

Ruta 89: volcó una camioneta, y uno de sus ocupantes falleció

A la altura del km 238, en la localidad de Charata, una Toyota Hilux perdió el control y volcó a la vera del camino. Un hombre de 50 años falleció, su acompañante de 65 contrajo lesiones leves.

En la mañana de este martes, varias unidades policiales intervinieron en un siniestro vial ocurrido por la Ruta 89. Al llegar constataron una camioneta volcada. Uno de sus ocupantes fue identificado como Daniel Vallaron de 50 años falleció en el acto.

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la División Patrulla Vial de la localidad de Charata fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la Ruta 89 a la altura del kilómetro 283. Se dirigieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un vuelco de una camioneta Toyota Hilux, color Blanca, la cual se hallaba a la vera del camino. En el vehículo viajaban dos hombres. Donde uno se encontraba sin signos vitales, en cuanto el segundo se hallaba con lesiones.

Arribó al lugar la ambulancia del hospital local, los profesionales de la salud constataron que el masculino identificado como Daniel Villaron de 50 años, falleció producto de las lesiones contraídas. En cuanto al segundo implicado de 65 fue trasladado al nosocomio por presentar lesiones leves.

En el hecho intervino la Comisaría Segunda de Charata quien inicio las actuaciones judiciales por intervención de la Fiscalía en turno.

Se hizo presente el Gabinete Científico del Poder Judicial quien puso en marcha las tareas específicas para determinar la causa del siniestro vial.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1