Se lanzó la IX Expo Vinos y Encantos Regionales

Se lanzó la IX Expo Vinos y Encantos Regionales

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores participó del lanzamiento de la IXª Expo Vinos y Encantos Regionales en el Shopping Sarmiento de Resistencia. El acto se realizó en el espacio de Gustavo Pucheta, uno de los más grandes diseñadores de la región Norte, junto a Casavecchia Studio y el creador de Expo Vinos, el empresario Enzo Amato.

“Desde el gobierno acompañamos todos los eventos que enriquecen la oferta turística y promueven el turismo receptivo, en este caso de Resistencia como sede de eventos, esta edición la Expo Vinos y Encantos Regionales contará además con los Sabores del Chaco que aportarán la mejor gastronomía chaqueña”, indicó Flores.

En ese sentido destacó la importancia que la gestión de Domingo Peppo le da al desarrollo turístico de toda la provincia, potenciando las riquezas de cada destino Chaco. “Resistencia está instalada en el mapa turístico nacional, es la décimo tercera ciudad, por encima de Bariloche e Iguazú, en número de visitantes recibidos para asistir a un evento cultural, artístico o recreativo”, señaló.

 

El evento combinará los sabores de las mejores bodegas argentinas, con la gastronomía chaqueña, la cultura, el diseño y el arte. Contará con espectáculos en vivo a cargo de la banda “Agapornis”, “Viento Norte” y artistas regionales con una grilla que continúa actualizándose. Para más información, visitar su página de Facebook “Expo Vino y Encantos Regionales”.

Amato agradeció el apoyo del gobierno provincial que hace posible el crecimiento de este tipo de eventos en la provincia. “Se podrá disfrutar de la degustación de vinos con comida local, promocionando lo que es la vid argentina y los encantos regionales que son nuestra identidad turística y cultural”, subrayó.

 

En su 9ª edición la expo fue declarada nuevamente de Interés Turístico Nacional por la Secretaria de Turismo de la Nación. El precio de las entradas generales para el viernes es de $700 y $1000 y el sábado de $800 y $1200. Pueden adquirirse en Las Rosas (Salta 386), Columbia (local 68 y 69; Sarmiento Shopping), Diario Norte (Pellegrini 474). En Corrientes se venden en Bodega (Santa Fe 829) y Ángeles Isla (Junín 815). También están disponibles online para comprarlas con tarjeta de crédito o débito por butacauno.com.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1