Caso Angelina Cáceres: se fugó el acusado y las sospechas llevaron a la detención de 4 policías

Caso Angelina Cáceres: se fugó el acusado y las sospechas llevaron a la detención de 4 policías

El acusado del femicidio de Angelina Cáceres escapó de la comisaría de Laguna Limpia donde esperaba el proceso judicial hasta el juicio oral. Ya que la celda de Jorge Peralta tenía el candado puesto las sospechas de un posible “favorecimiento de evasión” impulsaron la detención de todos los efectivos policiales que estaban de guardia al momento de la fuga.

El femicidio de Angelina Cáceres ocurrió a fines de 2018 y se esperaba que en pocos días se anuncie el inicio del juicio.

Pero antes del mediodía de este martes, los efectivos advirtieron que Peralta no se encontraba en la celda, sin evidenciarse indicios de haber sido violentada.

De inmediato, la Fiscalía en turno de General San Martín, dispuso el protocolo de búsqueda, con Intervención de la División Criminalística local.

 

Teniendo en cuenta que el candado de la celda continuaba cerrado, sin indicios de haber sido forzado, la Justicia ordenó la detención de cuatro empleados policiales, que se encuentran privados de su libertad y se investiga si colaboraron al prófugo en su premisa de huir.

Se trata de un suboficial Mayor, un sargento y dos agentes, detenidos por “supuesto favorecimiento de evasión”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1