Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez visitaron Machagai

Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez visitaron Machagai

Los precandidatos a diputados nacionales por la lista Celeste y Blanca 501 O, Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez, recorrieron barrios de Machagai junto con la diputada provincial, María Elena Vargas, donde dialogaron con vecinos de la comunidad aborigen, referentes sociales y militantes, dirigentes políticos y trabajadores del sector ladrillero.

Los precandidatos reiteraron su respaldo a la fórmula Fernández – Fernández para la Presidencia, como así también al equipo que integran junto al actual gobernador Domingo Peppo.

Gustavo Martínez manifestó que “conversar con los vecinos es la manera de llevar adelante nuestra compaña para convocar a todos los sectores porque es importante que todos puedan participar del apoyo y el acompañamiento de lista Celeste y Blanca, ya que tenemos la convicción de que la política que viene se construye entre todos y para eso es necesario recorrer y visitar cada punto del Chaco”.

Sobre la visita a Machagai, el dirigente de CER sostuvo que “vinimos para charlar con los ladrilleros de la zona sobre la actividad que llevan a cabo para estar al tanto de sus necesidades y cómo funciona la industria”, y recalcó que “estos trabajadores necesitan el apoyo de la provincia para poder contar con el equipamiento adecuado y generar horas máquina para obtener el insumo fundamental que es la tierra y trabajar el traslado del agua”.

Asimismo, Martínez explicó que “en Machagai hay 60 familias que viven de la ladrillería, esto implica que 250 personas se dedican a esta actividad, por lo cual no debe considerarse una industria menor para esta comunidad”.

 

Por su parte, Ricardo Sánchez expresó que “al hablar con los sectores ladrilleros de este municipio generamos una propuesta de trabajo para elaborar un consorcio que los pueda incluir dentro de los subsidios que el gobernador Domingo Peppo otorga”.

En una misma sintonía señaló que “al estar en diferentes zonas barriales concretamos un contacto directo con la gente, donde le vemos la cara al vecino para pedirle el acompañamiento porque estamos convencidos de que esa es nuestra fortaleza”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1