Gustavo Martínez pidió el acompañamiento de referentes deportivos

Gustavo Martínez pidió el acompañamiento de referentes deportivos

Los precandidatos a legisladores nacionales por la lista Celeste y Blanca “501 O”, Gustavo Martínez a diputado y Domingo Peppo a senador, mantuvieron una reunión en el Polideportivo Jaime Zapata con dirigentes del ámbito deportivo donde escucharon propuestas y dieron su visión sobre cómo encarar esta nueva etapa desde el deporte en la provincia.

 

Los aspirantes al Congreso de la Nación dejaron en claro que desean construir una concepción distinta de la política, que tenga la participación de todos los sectores de la sociedad aportando en la agenda diaria. Para concretar esto pidieron el apoyo de los referentes deportivos porque tienen mucho potencial.

Gustavo Martínez pidió el acompañamiento de referentes deportivos 1
????????????????????????????????????

Asimismo, se comprometieron a acompañar y complementar las iniciativas y proyectos de los sectores vinculados al deporte con la idea de consolidar una política deportiva donde se comprenda que los valores del deporte son fundamentales para la sociedad.

 

Martínez manifestó que “en materia de política de Estado esta gestión ha desarrollado una inversión extraordinaria en infraestructura deportiva, soportando aun la situación crítica del país”, y agregó que “en general se ha apostado mucho al deporte social que tiene un acompañamiento muy importante a través de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte y la Copa Futuro”.

Sobre los efectos de estas políticas llevadas a cabo, el dirigente de CER expresó que “en el deporte los resultados se ven recién a mediano y a largo plazo, y esto ya se empieza a notar en la participación continua en eventos federados y sociales de los niños, y ese es nuestro objetivo fundamental”. Por otro lado, refiriéndose a las categorías profesionales, declaró que “la alta competencia que ha tenido una etapa destacada nacional e internacional que sea intentado potenciar desde el gobierno provincial”.

 

Finalmente, el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, aseguró que “continuar por esta línea es el objetivo, y también señalar que siempre hay cosas para hacer”, y añadió: “Nuestra intención es escuchar los pedidos y solicitudes de todas las instituciones deportivas, asociaciones y federaciones para obrar en consecuencia”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1