Asumió José Bolaño, el nuevo director del Hospital Perrando

Asumió José Bolaño, el nuevo director del Hospital Perrando

El ministro de Salud, Luis Zapico puso en funciones al nuevo director del hospital Perrando, José Bolaño y a sus codirectores Rocío Greve Cárdenas y Silvia Nieto. Asimismo, agradeció la labor de los directores salientes.

Zapico remarcó que estos cambios representan el reconociendo del trabajo, de la formación y la dedicación de importantes profesionales para la Salud Pública. “José Bolaño es una de las imágenes del Perrando, con muchos años de servicio; queremos mejorar las estructuras y condiciones del efector más importante de la Provincia, enmarcado en un proyecto de trabajo que perdure más allá de un gobierno”, expresó.

En el mismo sentido puntualizó “queremos dejar las piedras fundamentales para que avance los cambios necesarios en este Hospital que lo usa toda la comunidad; además seguir avanzando en telemedicina y finalmente comprometernos con nuestros ancianos, en brindarles una atención y contención de calidad”.

En cuanto a la directora saliente expresó: “En este tiempo Mayol estuvo muy presente y preparada para responder las urgencias, que hoy pueda dedicarse y manejar la Perinatología de la Provincia es un mérito importante que en los próximos años vamos a poder ver los avances; por eso agradecemos y valoramos su compromiso”.

Por su parte José Miguel Bolaño, médico especialista en clínica interna con 30 años de trayectoria en el sistema sanitario, indicó que la principal prioridad en la flamante gestión será que Perrando sea “un sitio amable, cortes y compasivo sin perder la eficacia, la eficiencia, mejorando la calidad del servicio”. Asimismo, precisó que dentro de los ejes para trabajar están “mejorar la accesibilidad de las personas, seguridad interna para los pacientes y el personal, trabajar más en calidad que en producción”.

Acompañaron en la oportunidad los ministros de Infraestructura, Fabián Echezarreta y de Educación, Marcela Mosqueda, entre otras autoridades y el personal del efector.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1