Colonia Elisa: un hombre perdió la vida en un choque entre un auto y una moto

Colonia Elisa: un hombre perdió la vida en un choque entre un auto y una moto

Un accidente fatal ocurrido cerca de las 20 de la noche en el Acceso al barrio Calcuta y Ruta 9. El fallecido tenía 41 años.

La víctima fue identificada como Jorge Gustavo Agosto, de 41 años. Viajaba en una motocicleta de 110 cilindradas y habría sido colisionado por un automóvil, su conductor ya fue notificado de su situación legal.

Al llegar un móvil de la Comisaria Colonia Elisa, se entrevistan con el conductor del auto, siendo un hombre de 62 años, quien aparentemente habría colisionado una motocicleta, la cual a simple vista estaba sobre la cinta asfáltica y cerca observan a un hombre en el piso, quien no se movía y aparentemente no respiraba. A los pocos minutos, se acercó una médica del Centro de Salud de esa localidad, quien constato el fallecimiento de esta persona. Tomo intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Colonia Elisa: un hombre perdió la vida en un choque entre un auto y una moto 1

Consultando con el Magistrado en turno dispuso, resguarden el lugar, en tanto el móvil Tanatológico proceda al traslado del occiso hacia la morgue del Poder Judicial y que posteriormente se haga entrega a los familiares. En relación el conductor, procedieron al secuestro del automóvil, y el ciudadano, fue notificado de su aprehensión en causa por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1