“Cabras para todos”, en el barrio Santa Inés de Resistencia

“Cabras para todos”, en el barrio Santa Inés de Resistencia

Sube estudiantil

Un nutrido grupo de vecinos del Barrio Santa Inés y de zonas vecinas se concentraron esta mañana para adquirir los productos que ofrece el programa “Cabras para todos” que impulsa el Ministerio de Producción del Chaco, conjugando cortes de carne caprina y ovina de excelente calidad, con un alto valor nutricional y precios accesibles, que defienden la economía hogareña.

Cumpliendo con lo que se había anunciado, el moderno camión frigorífico de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada, que traslada los productos congelados listos para ser comercializados, se instaló desde las 9 en la plazoleta “Felices los Niños”, ubicada sobre calle 5, en pleno Barrio Santa Inés de la ciudad de Resistencia.

 

La presencia de la unidad en un sector de este populoso barrio de la capital chaqueña, se enmarca en el programa “Mercado en tu barrio” que impulsa el Concejo Municipal capitalino, donde además de los cortes que siempre ofrece “Cabras para todos”, se ofrecieron a los consumidores una variedad de productos naturales y otros de elaboración propia y artesanal.

Durante el transcurrir de la jornada, los consumidores tuvieron la oportunidad de elegir los cortes de su preferencia, tanto caprinos como ovinos, a precios muy accesibles, que oscilaron entre los 105 pesos y 125 pesos por kilo.

 

Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada y vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso.

 

La mayoría de las personas que se acercaron esta mañana a realizar sus compras, destacaron la importancia de tener la posibilidad de acceder a estos cortes de carnes alternativas a precios muy accesibles.

 

Pavimento

Seguridad