Carlos Martínez: “vamos a votar mirando al futuro, tenemos opción y es Consenso Federal”

Carlos Martínez: “vamos a votar mirando al futuro, tenemos opción y es Consenso Federal”

Consenso Federal realizó su cierre de campaña, mediante un acto en el salón Asturias del Hotel Covadonga. Habló Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur, junto a Natalia Romero y José Dib, precandidatos por Consenso Federal.

Con el salón repleto y acompañados por candidatos a intendentes de 30 localidades del Chaco, integrantes del partido Libres del Sur, PDI, Partido Socialista y vecinos y vecinas de Resistencia, comenzó el acto con los oradores.

“Con las mismas convicciones y con más fuerza que nunca vamos a ir a votar este 11 de agosto. Las chaqueñas y chaqueños necesitamos un gobierno nacional que quiera al Chaco y devuelva la dignidad a nuestro norte tan postergado. Las vecinas y vecinos fueron protagonistas en nuestra campaña, porque fuimos casa por casa, trabajo por trabajo”, expresó el candidato a gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez.

“No vamos a votar lo malo y tampoco vamos a votar lo peor, vamos a votar mirando el futuro”, finalizó.

 

En su turno de hablar la precandidata a diputada nacional Natalia Romero dijo: “Recorrimos la provincia a lo largo y ancho, y nos dimos cuenta que muchas personas quieren algo distinto para nuestro pais. Nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones para votar, pero les quiero decir que hoy estamos acá, hoy tenemos Consenso Federal y con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, vamos a devolver la esperanza a nuestra Argentina”.

Por su parte el precandidato a senador nacional José Enrique Dib aseguró: “Lavagna es un piloto de tormentas, él ya mejoró la situación de la Argentina en su momento. Y estamos seguros que junto a él y a la energía y juventud de Urtubey, vamos a sacar el país adelante para asegurar un futuro digno para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Al finalizar se proyectó un video que mostraba el recorrido de la campaña en las distintas localidades.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1