Caravana de cierre de Peppo: “con Alberto y Cristina nos encaminamos a construir la mejor patria”

Caravana de cierre de Peppo: “con Alberto y Cristina nos encaminamos a construir la mejor patria”

Con una multitudinaria y extensa caravana de unos 4 kilómetros de vehículos, que recorrió distintos barrios y parte del centro de la ciudad y tuvo como punto culminante donde se concretó un acto, la Lista 501 “Celeste y Blanca” del Frente de Todos cerró su campaña con vista a las PASO del fin de semana.

El actual gobernador y candidato a senador nacional en primer término, Domingo Peppo, fue el orador principal y a la hora de pedir el voto a los ciudadanos de la provincia desde Sáenz Peña subrayó que su lista es el espacio que “por sobre todas las cosas siempre va a priorizar la defensa de los intereses de la provincia y de todos los chaqueños”.

El cierre ratificó el apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y, en el contexto provincial, Peppo consideró que su espacio lleva los mejores nombres para “encaminarnos a construir una patria mejor para todos”. El candidato a senador estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Ricardo Sánchez, la legisladora provincial Liliana Spoljaric, dirigentes y militantes de esta ciudad durante el acto en inmediaciones del club Sportivo.

Peppo remarcó la importancia de recuperar el gobierno nacional de la mano de los precandidatos a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En su discurso, destacó a la militancia local, que dejó de lado internas electorales y se unió “entendiendo qué es lo importante para el Chaco, pensando en los chaqueños y sabiendo que hay un presente que tenemos que cambiar”, expresó.

Asimismo, subrayó la necesidad de contar con legisladores chaqueños “que se comprometan con el gobernador y con cada chaqueño”, e hizo hincapié en que la lista que encabeza, junto con Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, representa un proyecto político que “defiende el Chaco por encima de todo”.

Caravana de cierre de Peppo: “con Alberto y Cristina nos encaminamos a construir la mejor patria” 1

DOS PROYECTOS EN UN MISMO ESPACIO

En ese contexto reconoció la existencia de “dos proyectos dentro de un mismo espacio, por las situaciones que sucedieron en este proceso”, con “diferencias que son profundas” con el sector que lidera el exgobernador Jorge Capitanich.

A la hora de contextualizar ambos espacios, ubicó al que lidera como “el que tiene la bandera de defender el Chaco por encima de todo”. Y al referirse al de sus adversarios, dijo: “Son los que piensan un poco más en ellos, más en el fundamentalismo y piensan más en buscar otro protagonismo”.

“Nosotros no buscamos protagonismos, buscamos el bien del pueblo chaqueño”, aseguró Peppo, al destacar las acciones que llevadas adelante por el gobierno provincial para sostener a las familias. “Pudimos mantener el Chaco de pie, con programas y obras a pesar de las medidas tomadas a nivel nacional con la quita de subsidios, inflación y desempleo. Llevamos acciones directas a lo largo y a lo ancho de la provincia. No hubo pueblo, localidad o paraje en donde no haya estado este gobierno trabajando para la gente, y no preguntamos si eran peronistas o radicales, porque siempre trabajamos para todos”, ponderó.

 

“ABRAZAMOS EL MARAVILLOSO GESTO DE CRISTINA”

Asimismo, pidió el acompañamiento a la Lista 501 “O” Celeste y Blanca para este domingo. “Desde este espacio hemos decidido abrazar ese gesto maravilloso que tuvo Cristina Fernández de dejar atrás los errores y que nos una la bandera argentina. Estamos convencidos de que “con Alberto y Cristina nos encaminamos para construir la mejor patria para todos”, sostuvo.

Peppo pidió a la militancia llevar el voto, transmitiendo el mensaje de defensa del Chaco. “En una gran crisis defendimos el empleo, el comercio, la industria, y llevamos adelante políticas deportivas y culturales, pero necesitamos mejorar a nivel nacional para estar mejor”, manifestó.

Por último, instó a todos a votar la lista 501 junto con la boleta de Alberto y Cristina. “Vamos a construir una nueva posibilidad para todos, para que la economía familiar empiece a mejorar y para que vuelva la felicidad al pueblo”, concluyó. Fuente: Diario Norte

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1