Miraflores: esclarecen un doble homicidio

Miraflores: esclarecen un doble homicidio

Hay dos personas demoradas. Entre ellas, estaría el supuesto autor material de los asesinatos. Además, secuestraron el arma utilizada. Investigan el motivo de la riña que provocó el deceso de dos personas.

Los agentes de la Comisaria de Miraflores e Investigaciones de Juan José Castelli aprehendieron a un joven de 17, y a su sobrino, de 16 años. Además, fue secuestrada un arma blanca que habría sido utilizada en el hecho investigado. Según las primeras averiguaciones fue producto de un desorden.

Alrededor de las 4.30, la Comisaria Miraflores fue alertada del hecho con personas lesionadas de arma blanca en el barrio Aipo. Inmediatamente acudieron al lugar donde la comisión policial observó que dos personas fueron atacadas por un joven utilizando un arma blanca, lesionándolos de muerte a ambos jóvenes y luego se dio a la fuga.

 

La investigación

De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas adelante por la Comisaria local y la División Investigaciones de Juan José Castelli, el hecho sucedió alrededor de las 3.40 cuando un joven de 17 años (sindicado como supuesto autor) acompañó hasta el domicilio a una mujer de 18, domiciliada en el barrio Aipo, momento en el que fue interceptado por dos personas para agredirlo. Sería por esta razón que buscó un arma de su casa y peleó con los sujetos, dándole a ambos una estocada fatal. Las víctimas fueron identificadas como Alexis Aparicio de 19 Años y Ezequiel Aranda de 20 Años. También estuvieron presente en el momento un hermano y sobrino del joven atacante y estos vieron que, a los masculinos en el suelo, por lo que todos juntos se dan a la fuga.

 

La detención

La comisión policial comenzó con la búsqueda de los sujetos y en pocas horas logran la demora del supuesto autor y la conducción de otro menor de edad. Además, el secuestro del arma blanca un cuchillo tipo de cocina.

En el hecho interviene la Fiscalía Investigación Penal Nº 1 a cargo de la doctora Raquel Maldonado quien dispuso el secuestro de prendas de vestir y del elemento utilizado; como así el traslado de los cuerpos morgue judicial para las correspondientes autopsias y por su parte el Juzgado del Menor y Familia quien ordeno la aprehensión del joven de 17 y la conducción de un menor de 16 junto a los progenitores.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1