Quedó encerrada en un edificio y la bajaron por el balcón

Quedó encerrada en un edificio y la bajaron por el balcón

Sube estudiantil

La ciudadana es paciente psiquiátrica. Quedó encerrada en su domicilio y personal de Bomberos de la Policía, gracias a su destreza, lograron bajarla por el balcón.

En la noche del miércoles, personal del Departamento Bomberos de la Policía, logró rescatar a una mujer que quedó encerrada en su departamento. La misma es paciente psiquiátrica.

Pasada las 21, los agentes de la Comisaría Primera fueron alertados por una mujer de 58 años, aduciendo que su hija, que es paciente psiquiátrica, había quedado encerrada en su departamento, y podría arrojarse por el balcón.

Con la urgencia del caso, los uniformados fueron al lugar donde solicitaron la colaboración del personal de rescate de Bomberos de la Policía.

De inmediato fueron al lugar, donde haciendo uso de sus destrezas y utilizando elementos de seguridad y sogas, procedieron a subir hasta el sexto piso, para luego bajar hasta el balcón.

La misma se encontraba en un estado de alteración por lo que fue trasladada al Hospital Perrando. Se dio intervención a la Fiscal en Turno, quien dispuso que se realice el acta de constatación.

Pavimento

Seguridad