Votó Vidal y dijo que esta elección «es nuestra oportunidad de hacernos oír»

Votó Vidal y dijo que esta elección «es nuestra oportunidad de hacernos oír»

Sube estudiantil

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y postulante por Juntos para el Cambio para la reelección, María Eugenia Vidal, aseguró que «el voto más que una obligación es un derecho» y lo consideró una «oportunidad de hacernos oír».

La mandataria hizo estas declaraciones tras votar en el colegio parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, de la localidad de Morón.

«Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de unir nuestra voz, porque el voto más que una obligación es un derecho, así que es nuestra oportunidad de hacernos oír, ojalá que todos vayan a votar», expresó.

Vidal destacó sobre el panorama provincial que «la mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad, está todo funcionando en paz, creo que eso es bueno para la democracia».

«Empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro en esta votación, y nosotros venimos trabajando desde hace varios meses para garantizar la tranquilidad de todos», enfatizó.

Además, comentó que le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri (que busca su reelección), y que lo hizo antes de votar, donde le deseó «que tenga un buen día». Fuente: Telam

Pavimento

Seguridad