Elecciones en el Consejo de Ciencias Económicas: se presentó la lista azul “2 de Junio”

Elecciones en el Consejo de Ciencias Económicas: se presentó la lista azul “2 de Junio”

El próximo 19 de octubre está prevista la elección de nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco. La Lista Azul 2 de Junio se presenta como una de las alternativas que tendrán los matriculados y asociados a la hora de emitir su voto.

Los principales referentes de la lista entre otros son German Dahlgren, Lucas Clemente, Ciro Todaro, Sonia Medina, Alejandro Pegoraro, Guillermo Andreata, Santiago Paris, Yanina Bernabe Rivero, Gabriel Ripoll, Alejandro Miro, Diego Romero Millan, Juan Romero, Patricia Andino, Noelia Chartier, Antonela Meneghini entre otros tantos.

Los referentes de la mencionada lista en conferencia de prensa, manifestaron que el colega tiene en sus manos la oportunidad de elegir profesionales que los representen con ideas y propuestas nuevas, en la firme convicción de un Consejo Profesional al servicio de los colegas.

La característica del grupo es la gran participación de profesionales que no han tenido intervención en cargos directivos en años anteriores. También se ha tenido en cuenta la incorporación de jóvenes profesionales de manera de fomentar su participación en cargos de responsabilidad directiva, más allá de su actuación en la comisión de jóvenes.

También destacaron la incorporación de Colegas del interior de manera de tener un contacto directo con sus necesidades tratando de dar respuestas a sus justos y viejos reclamos.

El objetivo de esta integración de profesionales es intentar dar a la conducción del consejo un enfoque distinto basado en el conocimiento de las distintas problemáticas de nuestro quehacer profesional en todos sus ámbitos, pero por, sobre todo, desde el desarrollo de la actividad profesional independiente.

Finalmente destacaron que es impostergable la necesidad contar con un consejo que contenga, acompañe y defienda a todos los colegas e invitan a sumarse a profesionales interesados en arrimar propuestas y con ganas de trabajar por un mejor consejo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1