Sameep entregó indumentaria en el área metropolitana

Sameep entregó indumentaria en el área metropolitana

En el predio de la calle 13 y Av. 9 de Julio se realizó la entrega de indumentaria al personal operativo y administrativo de la empresa Sameep por parte de las autoridades del Directorio y la Gerencia.

Más de 200 agentes participaron del acto que estuvo a cargo del titular del Directorio, Claudio Westtein, el gerente General, Ing. Matías Arce, el vocal por los trabajadores, Dr. Víctor Díaz Colodrero, el gerente de Servicios, Ing. Adrián Soto y la jefa de la División Higiene y Seguridad, Ing. Liana Indurain contando además con la presencia de autoridades gremiales.

“Como venimos realizando en todo el interior, hoy estamos en el predio de Sameep de la Calle 13 con el objetivo de llegar a cada uno de los operarios con esta indumentaria que consiste en dos entregas, una correspondiente a fines del año pasado y la correspondiente a la primera de este año. Esto forma parte del compromiso que asumimos de garantizar la seguridad del personal, y de esta forma la calidad del servicio en toda la provincia”, explicó Westtein.

A pesar de la crisis económica del país, el presidente de la empresa remarcó el esfuerzo que se realiza para mejorar el servicio a pesar de que no se aumentaron las tarifas y los costos de los productos siguen aumentando conforme al dólar, “todos los recursos fueron aumentando y pudimos lograr la mejora gracias al apoyo del gobernador con la idea de seguir trabajando en este sentido brindando el aporte que Sameep necesita para no tocar el bolsillo de los usuarios, reflejando el compromiso de todos”.

Tal y como se realiza cada año se comenzó la correspondiente entrega del 2018 y la del año en curso, para 450 trabajadores que cumplen con distintas tareas en toda el área. El conjunto conformado por camisas de gafa y pantalones, botas de lluvia, zapatillas y zapatos de seguridad, piloto, jeans, camisas y otros elementos de primera calidad, cumple con los requerimientos que establece el Convenio Colectivo de Trabajo y garantiza así la Higiene y Seguridad de cada operario.

Asimismo, la jefa de División lo explicó: “el día de hoy se comenzó con la entrega a 120 personas del sector ´Redes de agua´, y se seguirá en los próximos días según el cronograma pautado, tal y como se realizó en el interior de la provincia”. Y sumó: “De esta manera cumplimos con los lineamientos básicos que establece la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo de que el empleador debe proveer al personal de la ropa de trabajo para que pueda desarrollar sus actividades de forma segura y dentro del Convenio Colectivo”.

“Pedimos al personal que valore el extremo esfuerzo que hizo el Directorio para poder hacer esta inversión como todos los años, manteniendo la calidad de la indumentaria. De esta manera pedimos que den el uso y mantenimiento adecuado, además de recordarles que está prohibida la venta de los elementos que se reciben de la empresa, ya que son de uso exclusivo del trabajador”, concluyó la ingeniera.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1