Carlos Martínez será candidato a gobernador por Consenso Federal

Carlos Martínez será candidato a gobernador por Consenso Federal

Mediante una conferencia de prensa Libres del Sur y el PDI anunciaron la conformación de Consenso Federal a nivel provincial. El espacio llevará como candidato a gobernador a Carlos Martínez para las próximas elecciones locales del 13 de octubre.

 

Martínez plantea los principales ejes de trabajo: “Necesitamos solucionar los graves problemas que tenemos en el Chaco: sacar del hambre a las niñas, niños y adultos. Superar la grave emergencia social que vivimos, situación agravada por la terrible devaluación de las últimas horas, culpa de un gobierno irresponsable. Necesitamos reformar el sistema de salud, cumplir la ley de seguridad provincial, y suspender inmediatamente los desmontes en el Chaco para cuidar el patrimonio natural y los recursos de nuestra sociedad”.

 

Y continua: “Vamos a llevar adelante una profunda reforma que aspire a recuperar la política como servicio a la ciudadanía. Tenemos que hacerlo como parte de un proyecto nacional, por eso Consenso Federal estuvo en las elecciones presidenciales y va a estar como alternativa acá en las próximas elecciones provinciales”.

 

El candidato asegura: “Estamos absolutamente convencidos que nuestra fórmula tanto para gobernador y vice, como nuestras listas legislativas tanto a nivel provincial como en los concejos deliberantes y nuestros candidatos a intendentes van a reproducir ese gran resultado de nuestro candidato a presidente Roberto Lavagna”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1