Drogas: desarticulan bunkers en Castelli

Drogas: desarticulan bunkers en Castelli

Incautaron 12 panes de marihuana y gran cantidad de bochitas. La investigación terminó con tres detenidos, 10 kilos 600 gramos de cannabis sativa.

El miércoles, personal de la División Drogas de Juan José Castelli concretó varios allanamientos logrando asestar otro golpe al narcomenudeo. Secuestraron más de diez kilos de marihuana, una importante suma de dinero, armas y otros bienes de interés. Hay tres detenidos.

Luego de realizar investigaciones acerca de posibles centros de venta de drogas, los agentes señalaron tres domicilios para ser allanados.

Con la colaboración de sus pares de Drogas de Villa Ángela, 911 e infantería de Castelli realizaron los allanamientos simultáneos, que terminaron con buenos resultados.

Tras conseguir las órdenes de allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantía de Castelli fueron hasta las viviendas que funcionarían como bunkers, donde se comercializaría estupefacientes.

En el primer domicilio registrado incautaron un envoltorio con una sustancia que sometida a las pruebas de campo arrojó resultado positivo a marihuana, que pesaron 60 gramos.

Además, $ 49.900 pesos, papeles con anotaciones varias, 17 bochitas, de marihuana, que pesaron 30 gramos, un celular, una escopeta calibre 14-1/2 con cartuchos varios y una motocicleta Honda Tornado 250 cilindradas.

Aprehendieron a un joven de 20 años, sindicado en la investigación.

 

En la segunda intervención incautaron una bolsa negra, dos teléfonos celulares, un frasco con 26 bochitas de marihuana con un peso de 54 gramos y la suma de $ 145.

Aprehendieron a un joven de 24 años, quien también estaría investigado en la causa.

Drogas: desarticulan bunkers en Castelli 2

En otra medida judicial incautaron un pan de marihuana de formato rectangular, que pesó 854 gramos, 16 bochitas más de cannabis sativa, acusando pesaje total de 102 gramos, un cuchillo.

Asimismo, la suma de $ 83.323, 4 celulares, 91 tiras de cartones de cigarrillos rodeo y 2 armas de fuego, calibre 16.

En este caso identificaron a una mujer de 44 años, moradora del lugar.

 

INTENTÓ HUIR CON MÁS DE 9 KILOS DE DROGAS EN SU CAMIONETA

Asimismo, personal que hacía la cobertura externa que uno de los jóvenes investigados huía en vehículo particular. Lo siguieron hasta que lograron interceptarlo a unos metros.

De esta manera descubrieron que llevaba 12 panes marihuana, que pesaron 9 kilos y 95 gramos, que fueron secuestrados junto a una camioneta, marca Chevrolet S-10, en la se movilizaba.

Conforme la magistratura interviniente las personas detenidas fueron notificadas por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función Ley N° 7.573 de Narcomenudeo.

Drogas: desarticulan bunkers en Castelli 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1