Jornada de protestas e incidentes en Resistencia

Jornada de protestas e incidentes en Resistencia

Una mujer intentó evadir una protesta social en la esquina de Alberdi y Rodríguez Peña, atropellando a varias personas. Metros más adelante fue alcanzada por los manifestantes y terminó lesionada y con el vehículo destrozado.

Momentos de tensión se vivieron cuando la conductora de un automóvil Fiat Mobi que circulaba por avenida Rodríguez Peña intentó evadir la protesta pero recibió un aluvión de escombros por parte de los manifestantes y terminó con los vidrios laterales y trasero destrozados.

La policía intervino para calmar los ánimos pero la tensión duró varios minutos, con corridas y discusiones. El temor se expandió hacia los comercios de la zona. Uno de los supermercados por medidas de seguridad decidió cerrar sus puertas y resguardar a clientes y personal.

 

 

Protesta y destrozos en las instalaciones de Desarrollo Social

Un grupo de manifestantes, pertenecientes al Movimiento Popular Darío Santillán, ingresaron a la fuerza al edificio de Desarrollo Social, ubicado en avenida 25 de Mayo 855, y provocaron roturas de vidrios y daños varios.

De acuerdo a fuentes policiales, unas 30 personas se manifestaban en la vereda de las oficinas de Desarrollo Social. Allí fueron recibidos por el mediador Pablo Silva, que al acordar diligenciar los reclamos en el hall de ingreso, un grupo de manifestantes entró a la fuerza forcejeando con la prevención policial y de seguridad del Ministerio.

Jornada de protestas y violencia en Resistencia 1

Con bombos y pancartas los manifestantes tomaron el hall de ingreso de las instalaciones del organismo provincial, quienes  al ver que en el interior la presencia de un grupo de Infantería, intentaron atacar a los mismos, ocasionándose una intensa lucha en el interior.

Mediante la fuerza pública se logró finalmente que los manifestantes vuelvan a la vereda del recinto. El episodio de agresión no terminó allí, ya que una vez fuera del edificio estas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes, como ladrillos, entre otros objetos, y rompieron las ventanas del Ministerio. Actúan en el lugar personal de la Comisaría Segunda de Resistencia. Fuente: Diario Norte

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1