Capturan a dos sospechosos de cometer un raid delictivo

Capturan a dos sospechosos de cometer un raid delictivo

Habrían asaltado a un repartidor de carne en Barranqueras y se apoderaron de la moto y una notebook, de un periodista local en Resistencia. Tienen 19 y 30 años.

Este martes, efectivos de la Comisaría 5ta detuvieron a dos sujetos que habrían participado en un raid delictivo ayer y esta madrugada. Están acusados de robar dinero a un repartidor en Barranqueras y, además, una moto y otros bienes en Resistencia.

Los sujetos, de 19 y 30 años, fueron detenidos en calle Boggio y 18 en Resistencia, mientras los uniformados realizaban el operativo, “Corredor Seguro”. Ya tenían las características de los presuntos asaltantes.

En su poder secuestraron una Honda Biz, de 125 cilindradas, que fue sustraída a un periodista local y que, según su denuncia, quienes le robaron se movilizaban en un auto, color oscuro y una moto tipo Honda Wave, blanca.

Personal de la Comisaría Séptima, quien también participó del operativo, constató que la moto incautada era la que le robaron a un periodista local, ayer a la noche a punta de pistola.

Los sospechosos fueron seguidos desde la avenida Castelli y calle 28, donde comenzó su fuga. En ese lugar vieron a dos sujetos, a bordo de una Honda Biz, Blanca, otro sujeto en una Honda Wave de 110 cc, blanca y un cuarto, en un Honda Civic.

En las próximas horas investigarán si en lugar existe un aguantadero, para cosas robadas.

A Boggio y calle 18 arribaron agentes de las Comisarías 3° de Barranqueras, quienes manifestaron que los aprehendidos, también serían los mismos que fueron acusados por el robo, a un repartidor de carne esta madrugada en Castelli y Tatané, en Barranqueras.

Capturan a dos sospechosos de cometer un raid delictivo 1

BIENES SECUESTRADOS Y RECUPERADOS

El trabajo de la 5ta no terminó con la detención de los sujetos porque regresaron a Castelli y 28, donde empezó todo.

En el lugar seguía estacionado el automóvil, marca Honda Civic, oscuro, pero ahora estaba abierto y sin ocupantes.

En su interior encontraron más cosas robadas. Una mochila que contenía la notebook marca HP y su cargador, bienes que también fueron denunciados como robados, por el periodista.

A unos metros había una honda Wave, blanca de 110 cilindradas, que también fue abandonada por esta, supuesta banda delictiva.

Tanto el rodado como la moto fueron secuestradas porque habrían sido utilizados, para robar una Honda Biz, blanca de 125, al periodista en jurisdicción de la 7ma.

Los aprehendidos y los secuestros fueron trasladados a la comisaría 5ta, donde conforme la fiscalía de turno, se les notificó de dos causas por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1