Resistencia vive una semana de inauguraciones: pavimento, terminal de ómnibus y plazoletas

Resistencia vive una semana de inauguraciones: pavimento, terminal de ómnibus y plazoletas

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo confirmó este martes que el  Municipio de Resistencia llevará adelante durante los próximos días una intensa agenda de inauguraciones que incluyen nuevo pavimento urbano, plazoletas, nueva iluminación y las obras de remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia (ETOR).

El cronograma de inauguraciones se inicia mañana (miércoles 4) a las 19,30 con la habilitación del nuevo sistema de iluminación pública en el Barrio Mujeres Argentinas. En tanto que a las 20 el jefe comunal dejará inaugurado un nuevo tramo de pavimento urbano en Villa San Juan (Calle 10 y 11 entre Obligado y Rodríguez Peña).

El jueves – continuando con el histórico plan de obras de pavimento urbano en Resistencia-  el intendente encabezará  a partir de las 19 de la inauguración del pavimento en Chacra 126. Posteriormente se trasladará a la zona norte donde dejará habilitada a partir de las 19,30 las obras de embellecimiento y  la Plazoleta 80 Viviendas.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, destacó la impronta de esta gestión de gobierno municipal para potenciar la inversión para seguir sumando obras de infraestructuras claves para Resistencia.

 

Estación Terminal de Ómnibus y más pavimento

El intendente Capitanich encabezará el domingo a las 20 la inauguración de la remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus (ETO) de la ciudad de Resistencia y el reloj publico en la terminal.  Esta obra clave para la ciudad tiene como objetivo primordial dotar de una infraestructura adecuada a las necesidades actuales de movilidad y transporte, garantizando calidad y eficiencia en la prestación de los servicios.

El martes 10 las inauguraciones continuaran a las 18,30 con la plazoleta de Villa Centenario y a las 20 se habilitaran oficialmente las 8 nuevas cuadras de pavimento urbano de la avenida Edison.

La agenda se extiende hasta el jueves 12 a las 19,30 cuando se dejen inauguradas  las obras de la IV Etapa en el pavimento de la Chacra 126.

“Estas obras estructurales junto al record histórico en pavimento urbano  nos permiten seguir cambiando la realidad y mejorando la calidad de vida de los vecinos”, dijo el funcionario al enumerar las obras emblemáticas inauguradas con el correr de estos casi 4 años de gestión.

El funcionario municipal aclaró que el cronograma de inauguraciones podría estar sujeto a posibles modificaciones por contingencias climáticas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1