Diego Arévalo: “Sabemos cómo hacer y queremos seguir haciendo”

Diego Arévalo: “Sabemos cómo hacer y queremos seguir haciendo”

Durante el acto de inauguración de ocho nuevas cuadras de pavimento en la avenida Edison, el secretario de Obras Públicas Diego Arévalo, agradeció el acompañamiento de los vecinos “para poder cumplir el sueño de miles de vecinos, pero, además, por permitirnos realizar estas obras históricas”.

“No fue fácil hacer todas las obras que se ejecutaron, pero en un contexto complicado, de crisis nacional, donde además los vecinos de Resistencia fueron claramente discriminados por el Gobierno nacional, que le quitó 570 cuadras de pavimento urbano a los vecinos de Resistencia, a través de la extinción del Fondo Federal Solidario, la anulación de convenios de ejecución de obras en la ciudad y la exclusión del préstamo de Corporación Andina de Fomento (CAF) por 30 millones de dólares”, enumeró.

Pese a ellos, “junto a Jorge Capitanich hemos realizado obras históricas. Trabajamos fuertemente para lograrlos, y lo hemos hecho porque sabemos cómo hacerlo, y porque, además, queremos seguir haciendo”, resaltó Arévalo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1