Peppo recorrió el centro de salud Río Arazá y destacó la inversión para fortalecer la atención sanitaria

Peppo recorrió el centro de salud Río Arazá y destacó la inversión para fortalecer la atención sanitaria

En su visita a la localidad de Fontana, el gobernador de Chaco recorrió el Centro de Salud Río Arazá, en donde se están ejecutando obras ampliación y refacción. En la oportunidad, el mandatario destacó el servicio que brinda el dispositivo sanitario a la barriada y resaltó la inversión realizada desde el Gobierno Provincial para mejorar los tres centros de salud de Fontana.

“Pusimos nuestro aporte para preparar a Fontana para el crecimiento significativo que está teniendo”, expresó Peppo, al destacar que en la localidad se realizó una inversión cercana a los 15 millones de pesos para refaccionar los Centros de Salud.

El gobernador informó que las obras presentan grandes niveles de avance y que se estima inaugurarlas el 27 de septiembre, en el marco de actividades que se llevarán adelante por el aniversario de Fontana.

Por otro lado, luego de dialogar con profesionales y vecinos, el gobernador valoró el nivel de asistencia de Centro de Salud. “Trabajamos para mejorar los dispositivos en el objetivo de evitar los procesos de derivación”, añadió.

En el Centro de Salud Arazá de Fontana, se refacciona la edificación existente, se realizó limpieza de canaletas, pintura en general, reparación de cerco, reacondicionamiento de instalaciones existentes. Todo con el fin de solucionar la demanda de atención de la población del área involucrada, incorporando nuevos consultorios direcciones, administración observación, baños, y locales para depósitos. Esta obra se ejecutó a través del Ministerio de Infraestructura con recursos del Ministerio de Salud Pública.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1