Robo a empresa de encomiendas: cayó el tercer implicado

Robo a empresa de encomiendas: cayó el tercer implicado

Además de ropas que lo incriminan, le secuestraron un ladrillo de marihuana. Sus supuestos cómplices ya habían sido detenidos a las pocas horas de ocurrido el hecho.

Las pesquisas y datos recabados permitieron la captura de esta persona de 26 años, cuando arribó a su domicilio, junto con la motocicleta y droga que tenía en su poder.

Relacionado al hecho ocurrido en fecha 30 del mes pasado, donde tres sujetos ingresaron a las instalaciones de una empresa de transporte de encomiendas ubicada por Juan Domingo Perón al 1100 estimativamente, llevándose una importante suma de dinero, el personal del Departamento Investigaciones Complejas continuo con las labores investigativas con la finalidad de dar con la captura del tercer implicado, el secuestro del dinero sustraído y la moto utilizada en el atraco. Dos ya lo aguardaban entre rejas.

Es así, que las informaciones obtenidas los llevo hasta un domicilio del barrio 107 viviendas, donde residiría el tercer implicado, quien tendría la moto usada ese día.

Por ello y ante la fuerte sospecha, informaron esta novedad a la Fiscalía en turno, quien autorizo el allanamiento mediante el Juzgado de Garantías.

Es así, que este mediodía al encontrarse preparados para ingresar a la finca junto a un Ayudante de Fiscal, observan ingresar a un ciudadano en una moto de alta cilindradas apresurado a la casa, debiendo intervenir rápidamente los efectivos, quienes procedieron a la demora del sujeto buscado de 26 años, y al secuestro de una motocicleta Honda Tornado de 250 cc., color blanco con negro y a un ladrillo de marihuana que este poseía entre sus prendas de vestir.

En lo relacionado a otros elementos de prueba para la causa, incautaron varias ropas que interesan.

A los pocos minutos, arribo una comisión del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo sobre la sustancia hallada, tratándose de 580 gramos de marihuana, que fueron incautadas por los agentes antinarcóticos, que procedieron al traslado del detenido a su unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1