Tres Isletas: un muerto y dos lesionados graves en un desorden

Tres Isletas: un muerto y dos lesionados graves en un desorden

Ocurrió en la madrugada del sábado en cercanías a un local bailable, ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno. Varias personas habrían participado de la reyerta, pero los presuntos autores aun no fueron capturados.

Un aviso a la Comisaria local, informó de una pelea en las afueras del boliche. Al llegar, encontraron a tres jóvenes en el suelo, quienes presentaban lesiones en sus cuerpos, siendo trasladados al Hospital local.

Los heridos de 20, 26 y 19, fueron asistidos por el médico de turno, quien informó que el último, identificado como Miguel Alberto Frías, ingresó sin signos vitales, presentando dos heridas de arma blanca a la altura del tórax. En tanto que el ciudadano de 20 años, fue diagnosticado con “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar – de 3 centímetros de longitud –  elemento punzo cortante – herida que pone en riesgo la vida del paciente – ubicado en tiempo y espacio” siendo trasladado junto al restante lesionado, que presentaba herida de arma blanca en “región del hemiabdomen izquierdo”; al Hospital del Bicentenario para una mejor atención médica.

Se recepcionaron la declaración testimonial a los testigos, quienes fueron contestes en indicar al presunto autor, debido a que vieron cuando atacó con un cuchillo a Frías, y que el hermano del sindicado también agredió a otro sujeto con un arma blanca (presumiéndose serían los restantes lesionados).

Se organizó operativo cerrojo, a los fines de dar con los supuestos autores del hecho. Tomó intervención el Fiscal en turno y se prosiguieron con la diligencias de rigor.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1