Federal “A”: Sarmiento aprovecha la jornada libre para ponerse a punto

Federal “A”: Sarmiento aprovecha la jornada libre para ponerse a punto

A pesar de quedar libre este fin de semana, en la zona Norte del Torneo Federal “A”, el plantel de Sarmiento no tuvo descanso, tras el empate en uno del Estadio Centenario ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Los futbolistas regresaron a los entrenamientos el lunes por la tarde. El martes se movió en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, y luego en la cancha auxiliar número 1 del Estadio, por la mañana. Tanto el miércoles, como el jueves serán las jornadas en doble turno; mientras que el viernes se volverá a trabajar por la mañana, y desde allí los futbolistas tendrán tanto el sábado, como el domingo libre, para retornar el lunes y empezar a pulir detalles para el encuentro ante San Martín de Formosa por la 5ª fecha, como visitante.

La idea del cuerpo técnico, conducido por Adrián Tosetto, es recuperar al delantero Sebastián Parera, que debió retirarse lesionado en el segundo tiempo ante los entrerrianos por un golpe en la zona lumbar. De no mediar inconvenientes, Tosetto repetiría el equipo ante los formoseños, y el sistema táctico, ya que según se desprende de sus propias declaraciones, el entrenador terminó conforme con el rendimiento, aclarando que “jugamos el mejor partido hasta aquí”.

Federal “A”: Sarmiento aprovecha la jornada libre para ponerse a punto

Por lo que, si se recupera en forma conveniente Parera, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Lautaro Robles y Sebastián Parera.

A propósito de la fecha libre que tendrá Sarmiento este fin de semana, el DT “Decano”, señaló: “Nos llega en un momento justo como para seguir corrigiendo cosas, y continuar apuntalando conceptos. Aparte se da en una fecha donde no se define nada, especialmente por lo que va a suceder en la segunda rueda. No hubiera sido lo más conveniente quedar libre en la última fecha. Ahora tendremos dos semanas completas como para pulir detalles y afianzar el funcionamiento como equipo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1