“Motomandados” trasladan pasajeros ente la continuidad del paro de choferes de colectivos

“Motomandados” trasladan pasajeros ente la continuidad del paro de choferes de colectivos

Desde la Cooperativa de Motomandados informaron que se vieron sorprendidos ante la solicitud de muchos ciudadanos, al pedir que se los traslade hacia algún destino.

Ante la falta del cumplimento afectivo de la ordenanza y la Ley que regula el servicio de Cadetería en la Ciudad, acompañado por la crisis económica, la demanda del servicio de “motomandados” se vio afectado por la apertura de varias empresas, que no cuentan con lo más mínimo para ofrecer esta prestación. Logrando así la baja de pedidos en las que si cumplen con las legislaciones vigentes.

Por ello, la Cooperativa “tuvo que responder positivamente a la solicitud de muchas personas que piden se los traslade de un punto a otro, para ello disponen de un casco para el acompañante y todos los móviles cuentan con seguro contra terceros”, informaron desde la Cooperativa.

Desde la entidad ponen en conocimiento que conocen la falta de legislación para poder trasladar a terceros en moto, “pero la falta de trabajo y la necesidad de los trabajadores hacen que no se puedan negar a una solicitud de muchos vecinos de Resistencia”, indicaron.

“La necesidad de traslado de la gente, ante el paro de choferes de colectivos, y la necesidad de los Cadetes de llevar el sustento diario para poder alimentar a la familia, hace a que tomemos esta decisión de trasladar a las personas que buscan llegar a su casa o a su trabajo”, finalizo Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1