Incautaron dinero en efectivo y tres celulares, de dudosa procedencia

Incautaron dinero en efectivo y tres celulares, de dudosa procedencia

El procedimiento fue realizado por personal de servicio externo de las Comisarías cuarta y undécima. Hay dos personas fueron conducidas hasta la Unidad policial.

El viernes por la tarde, policías realizaban sus recorridas por diferentes zonas Oeste de la ciudad, cuando le dieron la voz de alto a dos hombres arriba de una motocicleta marca Honda 125, pero estos intentaron darse a la fuga. Luego, en un operativo lograron detener a los motociclistas y secuestraron $ 3.500 y tres celulares, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Alrededor de las 16:00, personal de Servicio Externo de la Cuarta y Undécima, se encontraban realizando sus recorridas en sus motocicletas cuando al llegar a la intersección de las avenidas Islas Malvinas y Mac Lean, intentaron detener el paso de dos hombres de 20 y 31 años, que se trasladaban en una XR-125, color rojo, pero estos aceleraron su marcha para intentar ingresas a la terminal de ómnibus de esta ciudad.

Por este motivo, los funcionarios iniciaron un breve seguimiento, donde observaron que el acompañante arrojó hacia la vereda la suma de $ 3.500 y tres celulares, pero los agentes rápidamente lograron demorarlos a pocos metros, donde estas personas no pudieron acreditar la procedencia de los elementos y el dinero.

Incautaron dinero en efectivo y tres celulares, de dudosa procedencia 1

Seguidamente, los policías secuestraron los tres teléfonos celulares uno de ellos marca SAMSUNG, modelo J2, otro, marca Samsung, A7, uno marca LG, Q6, pantalla y el dinero.

Finalmente, los demorados fueron trasladados hasta la Comisaria Undécima, donde continúa la investigación por el origen de los celulares y el dinero.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1