Superliga: suspendieron a tres árbitros

Superliga: suspendieron a tres árbitros

En River vs Vélez, Andrés Merlos sancionó dos penales de manera incorrecta e ignoró otros dos, entre varias faltas de gravedad. En San Lorenzo vs Boca, Mauro Vigliano anuló mal un gol xeneize y no expulsó a Carlos Tévez por una brusca patada. Por último, Hernán Mastrángelo sancionó un insólito penal a favor de los locales en Talleres vs Gimnasia y Esgrima.

Los árbitros Andrés Merlos, Mauro Vigliano y Hernán Mastrángelo fueron suspendidos por una fecha en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) tras sus malas labores en los partidos de la séptima jornada.

En el caso de Merlos, que estuvo en la victoria de Vélez sobre River Plate por 2-1 en el estadio Monumental, sancionó dos penales de manera incorrecta -uno para cada equipo- e ignoró otros dos, entre varias fallas de gravedad.

Vigliano, presente en el triunfo de Boca ante San Lorenzo de Almagro por 2-0 en el Nuevo Gasómetro, anuló mal un gol de Franco Soldano en la visita y no expulsó a Carlos Tevez tras una patada brusca a Ramón Arias.

 

Finalmente, Mastrángelo, el árbitro de Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata (2-1) en Córdoba, sancionó un insólito penal en favor del local cuando Marco Torsiglieri marcaba a Nahuel Bustos y éste cayó en el área.

De hecho, al final del encuentro, Diego Maradona, entrenador del conjunto platense, ironizó: “Qué le voy a decir, si nació malo, va vivir malo y se va a morir siendo malo”, en relación a la forma de arbitrar de Mastrángelo.

Por otro lado, en el sorteo de la octava fecha, Patricio Loustau estará en Gimnasia-River Plate y Darío Herrera en Boca-Newell’s Old Boys de Rosario.

 

Todos los árbitros de la fecha 8 de la Superliga-

Viernes 27 de septiembre

19.00 Aldosivi – Unión (Néstor Pitana)

21.10 Patronato – Lanús (Fernando Espinoza)

Sábado 28 de septiembre

15.30 Arsenal – Estudiantes (Leandro Rey Hilfer)

17.45 Gimnasia – River (Patricio Loustau)

20.00 Boca – Newell’s (Darío Herrera)

Domingo 29 de septiembre

11.00 Banfield – San Lorenzo (Facundo Tello)

13.15 Huracán – Atlético Tucumán (Ariel Penel)

15.30 Vélez – Defensa y Justicia (Nicolás Lamolina)

17.45 Rosario Central – Racing (Jorge Baliño)

20.00 Independiente – Talleres (Diego Abal)

Lunes 30 de septiembre

19.00 Central Córdoba – Godoy Cruz (Pablo Echavarría)

21.10 Colón – Argentinos (Yael Falcón Pérez). Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1