El vicegobernador inauguró el microestadio del CEF N°13 de Machagai

El vicegobernador inauguró el microestadio del CEF N°13 de Machagai

Daniel Capitanich y el intendente Juan Manuel García, encabezaron la inauguración del microestadio del Centro de Educación Física N°13. Esta obra se complementa con baños, salas de profesores y mejora en su accesibilidad.

“Desde el gobierno provincial y municipal, compartimos claramente el objetivo de recuperar el valor social de los espacios destinados a las prácticas deportivas, como medio de educación y trasmisión de valores” señaló el vicegobernador.

Remarcó además el orgullo de compartir la inauguración en “la que Machagai vio concretado un nuevo sueño”. Recordó que “esta obra era muy ansiada por la comunidad y gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y Lotería Chaqueña se pudo lograr”.

 

Por su parte el intendente Juan Manuel García destacó la importancia de esta obra para los vecinos que se hicieron presentes para acompañar esta gran jornada. “Es un hecho histórico para nuestra ciudad, estamos inaugurando el primer microestadio público en el corazón de la Reserva Oeste. A esta gran obra se suma el trabajo que venimos realizando en infraestructura barrial, entre lo que podemos destacar más de 400 cuadras de ripio, 44 cuadras de pavimento y otras 46 en proceso de licitación, sumado a las intervenciones en el marco del plan urbano integral y la recuperación de nuestros espacios verdes”.

Por último, destacó: “Lo que pretendemos es que todos nuestros niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades en la vida, por eso cada una de nuestras gestiones apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Estamos agradecidos con el gobernador Domingo Peppo y con Lotería Chaqueña quienes han acompañado este proyecto y solventado el 50% de la obra”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1