Katia Blanc destacó “conformar la lista de CER como miembro de la comunidad judía”

Katia Blanc destacó “conformar la lista de CER como miembro de la comunidad judía”

Lo dijo la candidata a concejala por el CER Para Todos durante una recorrida, junto a Gustavo Martínez y Mario Mariach, titular de la Asociación Israelita Latina Merced y Verdad de la entidad, en los trabajos que se realizan en el cementerio.

En una misma sintonía, remarcó su satisfacción que, “como miembro de la comunidad judía, poder estar conformando y representando la lista de CER. Es algo muy importante porque eso garantiza tener una participación interna muy fuerte dentro del municipio”.

Esta intervención necesitó de siete días de trabajo intensivo con tractores, topadoras, camiones, retroexcavadoras y una cuadrilla de 35 personas con desmalezadoras para recuperar este espacio de aproximadamente ¼ de manzana que estaba cubierta de vegetación y residuos. Se estima otra semana más de acciones para tenerlo en condiciones.

La doctora Katia Blanc también expresó que “este lugar se había transformado en un basural, y gracias al trabajo articulado con la comunidad judía se pudo realizar un saneamiento y una recuperación de este ámbito que ahora puede ser utilizado para otros menesteres”.

Asimismo, explicó que “desde CER Para Todos tenemos una mirada integral para establecer vínculos con asociaciones que construyen al quehacer cotidiano de Resistencia, por eso lo que queremos con Gustavo Martínez desde la intendencia es poder profundizar estas tareas coordinadas para ayudar a las organizaciones que lo necesitan”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1