Mendoza: el radicalismo retuvo la gobernación

Mendoza: el radicalismo retuvo la gobernación

El gobernador electo por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, destacó en la mañana de este lunes, durante el tradicional desayuno post electoral, la contundencia del voto de los mendocinos que ayer lo dieron triunfador por 15 puntos sobre la candidata justicialista, y valoró la continuación “por este camino de orden y transparencia” que inició Alfredo Cornejo.

“La ciudadanía nos dio su voto de confianza para seguir por este camino de orden y transparencia”, dijo esta mañana Suárez, tras compartir el tradicional desayuno entre el gobernador actual y el electo en la residencia de los gobernadores en la localidad de La Puntilla, en Luján de Cuyo.

Se trata de la segunda edición de esta tradición importada desde Chile, ya que la primera había sido entre el gobernador entrante, Cornejo y el saliente Francisco “Paco” Pérez (PJ) en 2015.

Suárez destacó que “este triunfo no es solamente un claro apoyo a la gestión de Cornejo, sino también a la de los intendentes electos. Recibimos una provincia que estaba destruida y hoy Cornejo deja un Gobierno en marcha”.

Según analizó, “los mendocinos entendieron claramente nuestro mensaje: darle continuidad a esta gestión que comenzó Alfredo Cornejo recuperando el Estado y haciéndolo funcionar nuevamente”.

En diálogo con la prensa a la salida de la residencia, dijo que “continuará con muchas de las cosas que inició Alfredo”, en especial “con la eficiencia y la eficacia en la administración del Estado”. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1